Claves para comprar tu piso en Móstoles

claves-para-comprar-pisos-en-mostoles

Comprar un piso en Móstoles cada día es un proceso más complejo: subida de precios, segunda mano muy cara, parque inmobiliario reducido… Y múltiples factores que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu piso, ya que será una de las inversiones más importantes que harás en tu vida.

Desde InmoRial y Abogados, tu inmobiliaria de confianza en Móstoles, queremos contarte algunos puntos que debes tener en cuenta a la hora de comprar el piso de tus sueños

Quién firma por la parte que vende el piso:

firma-piso-mostoles

ya que, si el piso que vas a comprar es obra nueva, lo más probable es que lo venda el promotor, y debe firmar el administrador de la sociedad que construyó el piso; si el piso que compras es de un particular deben firmar todos los propietarios, ya sean ambos cónyuges o los familiares.

En qué estado de cargas se encuentra el piso que vas a comprar:

estado-de-cargas-del-piso

comprobar en el registro civil las posibles cargas de nuestro futuro piso nos puede quitar más de un disgusto, al igual que solicitar en el Ayuntamiento de Móstoles un certificado de legalidad urbanística, sobre todo en el caso de casas en fincas.

Cuotas de la comunidad de vecinos:

cuota-comunidad-vecinos

asegurarnos de que el piso está al corriente del pago de las cuotas de la comunidad es muy importante, para no encontrarnos después con un sobrecoste en el piso que vamos a comprar

Precio del piso:

precio-pisos-mostoles

el precio del piso tiene que estar determinado en el contrato con claridad, al igual que las formas de pago, ojo con pagar cantidades que no figuran en ningún lugar.

En InmoRial y Abogados, tu inmobiliaria de confianza en Móstoles, nos encargamos de todos estos trámites de nuestros clientes para asegurarnos de que la compra de tu piso en Móstoles sea un proceso seguro y agradable, ya que estás comprando tu futura casa.

Contáctanos sin ningún compromiso!



¿Te ha gustado este Artículo? Compártelo