Claves para vender tu piso en Móstoles

CLAVES-PARA-VENDER-TU-PISO

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, pero en muchos casos no seguimos esta ley universalSobre todo a la hora de vender nuestro piso en Móstoles, porque a la hora de vender un piso la primera impresión es lo que cuenta. Por eso hoy os vamos a hablar de ciertos pasos que nos darán la clave para vender un piso en Móstoles de la manera más rápida y efectiva.

Limpieza y orden

limpieza-y-orden

Parece obvio, pero no todo el mundo lo tiene en cuenta. Hacer fotos para un anuncio de venta de piso con la casa sucia, desordenada, o llena de objetos hace que el piso que queremos vender se vea usado, viejo y desordenado. Una fotografía profesional, con el piso ordenado y sin recargar, hace que la vivienda de la sensación de ser más diáfana y nueva.

Pintura y acabados

pintura-y-acabados

Si vas a vender un piso ten en cuenta que el que la pintura del piso y los acabados tienen que estar en las mejores condiciones, para que los desperfectos no hagan que baje el precio que te has marcado para venderlo.

Amplitud

amplitud

Si quieres vender un piso amueblado intenta ordenar los muebles y su distribución para que de la sensación de amplitud que todos buscamos a la hora de comprar un piso

Decoración neutra

decoracion-neutra

Ten en cuenta que en una visita para vender un piso necesitas que el posible inquilino se imagine dentro de ese piso, viviendo en él. Así que intenta no tener fotos familiares, detalles de decoración grandes y agresivos, que sea un espacio lo más neutro posible para que tu posible inquilino se visualice en el piso que quieres vender.

En InmoRial y Abogados, tu inmobiliaria de confianza en Móstoles, somos especialistas en la venta de pisos y tenemos muy en cuenta todos estos puntos para conseguir que vender tu piso sea rentable, conseguir el precio que deseas por su venta y venderlo lo más rápido posible.

Contáctanos sin ningún compromiso y vendamos tu piso en Móstoles!!



¿Te ha gustado este Artículo? Compártelo