Comprar un piso en Móstoles

mostoles-ciudad

¿Estás buscando comprar un piso en Móstoles?

¿Te vas a vivir a Móstoles y no conoces bien la ciudad?

Enhorabuena, has llegado al lugar indicado. Móstoles, nuestra bonita ciudad, se ha convertido en menos de cincuenta años en el segundo municipio de la Comunidad de Madrid (sólo superado por la capital) con más habitantes, con 206589.

Que Móstoles se encuentre a 18 kilómetros de la capital hace que sea una de las primeras opciones a la hora de comprar un piso como primera vivienda para muchos de nosotros, pero además de eso, nuestra ciudad ofrece un parque inmobiliario muy atractivo para cualquier opción familiar y económica, ya que podemos encontrar desde obra nueva a buen precio y con buenas conexiones en el PAU de Móstoles, como pisos de segunda mano en muy buenas condiciones, amplios y en zonas tranquilas.

mapa-mostoles

A pesar de las recientes subidas del precio de los pisos en toda España, y los problemas generalizados, nos encontramos con que en Móstoles está empezando de nuevo a ser una muy buena opción para comprar un piso, ya que en los últimos seis meses el precio medio de los pisos ha bajado casi un 0,5%.

En InmoRial y Abogados, tu inmobiliaria de confianza en Móstoles, llevamos más de 25 años dedicándonos a la venta de pisos de manera profesional en nuestra ciudad. Por eso, si necesitas ayuda a la hora de decidir en qué zona de Móstoles vivir, a qué precio vender un piso, o asesoramiento legal para vender una casa, sólo tienes que llamarnos y estaremos encantados de ayudarte

Contacta con nosotros sin compromiso!!



¿Te ha gustado este Artículo? Compártelo