Los mejores pisos en Móstoles los tenemos en Inmorial y Abogados

mejores-pisos-en-mostoles

¿Estás buscando comprar un piso en Móstoles y no sabes por dónde empezar?

Tranquilo, en InmoRial y Abogados seguro que encuentras la casa de tus sueños. Somos una inmobiliaria en Móstoles especializados en la compra y venta de pisos tanto en Móstoles como toda la zona de Madrid Sur, y llevamos en el sector más de 20 años. Durante este tiempo nos hemos dedicado a vender la casa perfecta a muchas familias, adaptándonos a sus necesidades y encontrando el piso, casa, chalet… que llevaban buscando un tiempo.

Para nosotros lo principal es nuestro cliente, por eso nuestro proceso de búsqueda de inmueble siempre se centra en sus necesidades y posibilidades económicas, ayudándolo en todo el proceso: visitas a inmuebles, búsqueda de financiación y papeleo.

Contamos con una cartera de inmuebles muy interesante, aquí algunos ejemplos:

  • Nuestro piso maravilloso en Berardo Martín: un piso familiar de 120 metros cuadrados, cuatro dormitorios, dos baños, una cocina preciosa con terraza y, además, trastero de 7 metros cuadrados.
  • Un piso del centro de Móstoles con salón y terraza, que además acaba de bajar de precio!! Tiene 85 metros cuadrados, 3 dormitorios, carpintería interior… Un piso genial en el centro de Móstoles.
  • Nuestro piso en Parque Oeste, en una urbanización privada, con piscina y conserje. 100 metros de piso de ocasión con garaje incluido.

¿Te ha gustado alguno de estos ejemplos?

Pincha aquí para ver más de nuestros inmuebles y, por supuesto, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el piso de tus sueños.

¿Te ha gustado este Artículo? Compártelo